Combinación optimizada de elastómeros que dan como resultado un material con máximas propiedades de resistencia, elongación y abrasión. Máximo desempeño en transporte
El hule faldón de alta abrasión - elastómero - ofrece una extraordinaria resistencia al desgaste y repelencia al agua, a la vez que resiste el calor. También conocido como ARMORITE.
Este hule faldón es especialmente idóneo para aplicaciones de alto desgaste en minería, plantas de producción de cemento o en cualquier lugar donde se transporte material a granel y para todo tipo de contacto con materiales abrasivos, como los laterales de las cintas transportadoras u otras aplicaciones diversas.
Tiene Excelente Resistencia a la Abrasión y Buena Durabilidad Expuesto a la Intemperie.
Hule de alta calidad con óptimo balance de propiedades mecánicas que garantizan un excelente desempeño en campos de trabajo muy pesado.
Haga clic en nuestro chat para obtener más información.
Nuestro Hule Faldón también tiene aplicación en la industria de la construcción como un muy efectivo y duradero aislante de vibraciones y ruidos.
Aislante Acústico y hasta para evitar que los movimientos telúricos afecten a las construcciones si se llegaran a golpear entre ellas.
El faldon de hule alta abrasión se utiliza como "paredes" laterales en bandas transportadoras para evitar la caída de los materiales transportados.
Lo comercializamos en rollos con diferentes espesores y dimensiones para cumplir con requerimientos específicos del cliente.
Combinación optimizada de elastómeros que dan como resultado un material con máximas propiedades de resistencia, elongación y abrasión. Máximo desempeño en transporte
Hule Faldón Ignífugo fabricado especialmente para cumplir los requerimientos máximos de resistencia al desgaste cumpliendo con las normas más exigentes de seguridad en el control del...
El resultado de más de 50 años en el mercado es contar con la más amplia gama de Hules Industriales para muy diversas aplicaciones y usos.
Puedes realizar tus compras pagando con Tarjetas de Crédito (Visa, MasterCard, American Express) o a través de Transferencia o Depósito Bancario