Excelente resistencia a la abrasión y al desgarre, muy adecuado para impacto de minerales con aristas cortantes, adecuado para recubrimientos.
El HULE NATURAL Ámbar está compuesto por el Polímero de Isopreno, que es un material natural o caucho natural con las características de resistencia, elongación y flexibilidad óptimas que caracterizan al hule natural.
Es una buena alternativa al hule sintético al ser respetuoso con el medio ambiente, una de las mayores ventajas es su gran resistencia al desgarre al estirarse, en contraste con el hule sintético que tiene un porcentaje de alargamiento mucho menor.
También tiene mayor flexibilidad y menor dureza, lo que facilita el trabajo y reduce el número de elementos utilizados.
Para su correcta instalación se requiere un alto nivel de tensión, este hule natural puro de color ámbar se distingue por su resistencia a la abrasión y su capacidad para resistir la mayoría de las sales orgánicas, ácidos, alcalinos y amonia. Este hule natural ámbar también es blando y tiene un acabado muy suave.
El Hule Natural Puro Ámbar se utiliza para cortar Juntas, Sellos, Retenes o Empaques, que estarán en contacto con agua caliente o fría, soluciones alcalinas o salinas, ácidos, acetonas, arenas y todo tipo de agentes abrasivos.
En Industria Minera, en Canteras, y en Cabinas de Granallado se utiliza para el Recubrimiento de Tanques, o se corta para hacer Raspadores o Faldones de Cintas Transportadoras o Mangas de Caucho.
El Hule Ámbar Natural también se utiliza para crear artículos a medida como láminas o planchas de caucho para el revestimiento de tanques de minería, juntas de hule natural para tanques y rascadores de caucho para cintas transportadoras. También puede tratarse especialmente para dar un revestimiento de corte personalizado para gránulos de azúcar y sal.
Excelente para cámaras de sandblast por su alta resistencia a la abrasión.
En espesor de 1/16” para cámaras de vacío.
Funciona muy bien para empaques o piezas que estén en contacto con ácidos.
Juntas, sellos, topes, empaques o recubrimientos que requieran gran resiliencia, resistencia al desgaste por rozamiento, o que estarán expuestos de forma constante a impactos o al contacto con elementos abrasivos y/o ácidos.
Además se utiliza en aplicaciones donde se requiera un sello de hule suave, en base a bridas irregulares, entre otros factores, resiste la mayoría de sales orgánicas, ácidos, alcalinos, amonio.
A la hora de elegir un material para la superficie de sus juntas o sellos de corte, hay que tener en cuenta el producto químico que va a encontrar y su temperatura.
La mayoría de las personas, al elegir un material de hule para la superficie de sus juntas de corte o sellos, tienden a pasar por alto el producto químico con el que estará en contacto, así como su temperatura.
Esto hace que, en última instancia, se decidan por una solución más barata y menos costosa que ya no sirve para el propósito.
Si está buscando un material mejor y más adecuado para su aplicación específica que no sólo cumpla con sus requisitos sino que además tenga el costo - beneficio sin afectar el bolsillo, no hay mejor hule natural puro que el Hule Natural Mexicano.
Somos un fabricante de hule a la medida en México, listo para ofrecerte productos de hule natural que se ajusten a tus necesidades.
Inicia una conversación directa con Hules Industriales Everest Online a través de nuestras salas de chat:
Disponemos de grandes stocks y podemos enviarlos INMEDIATAMENTE a cualquier punto del país. También garantizamos la excelente calidad de nuestro hule natural y tenemos los MEJORES PRECIOS disponibles.
Excelente resistencia a la abrasión y al desgarre, muy adecuado para impacto de minerales con aristas cortantes, adecuado para recubrimientos.
Máxima resistencia al desgaste para aplicaciones extremas de abrasión, desgarre e impacto, este material se vende vulcanizado únicamente..
El resultado de más de 50 años en el mercado es contar con la más amplia gama de Hules Industriales para muy diversas aplicaciones y usos.
Puedes realizar tus compras pagando con Tarjetas de Crédito (Visa, MasterCard, American Express) o a través de Transferencia o Depósito Bancario