El hule Hypalon (también conocido como Polietileno Clorosulfonado o caucho CSM)
El hule neopreno de alta especificación, es un elastómero como formula base en policloropreno. Elastómetro 100% neopreno de máxima calidad, resistente a la intemperie, vapor, agua caliente o fría, polvo y otros agentes abrasivos. Resiste también el contacto con algunos hidrocarburos. Es quizá el hule sintético más conocido ¡ El elastómero más versátil !
El Neopreno tiene un comportamiento sobresaliente en aplicaciones que requieran gran resistencia a la intemperie, ozono y rayos UV.
útil para elaborar todo tipo de bridas y empaques que requieran las propiedades de resistencia a productos químicos, grasas, aceites y altas temperaturas, características propias del Neopreno.
Juntas, empaques o sellos que estén en contacto directo con aceites, solventes y/o derivados del petróleo en general, así como ácidos diluidos.
Buena adhesión al metal.
En construcciones, se coloca como efectivo aislante de vibraciones, ruido y temperatura.
Apoyos estructurales en edificaciones, apoyos de puentes y pasos elevados.
Juntas de Estanqueidad en bridas, pletinas, puertas y escotillas, etc.
Bandas transportadoras, bandas guías de carga ignífugas, bandas de cangilones, etc.
Recubrimientos para la protección mecánica en aquellos entornos que estén en contacto con aceites y otros productos químicos.
Juntas de expansión.
También es utilizado como soporte de maquinaria en todo tipo de industrias.
Por su resistencia el neopreno lo puede utilizar como protector contra el sol.
Además de las placas de hule, también podemos fabricar piezas moldeadas de acuerdo a las caracteristicas y especificaciones de nuestros clientes,
entre otras opciones.
El hule Hypalon (también conocido como Polietileno Clorosulfonado o caucho CSM)
Hule EPDM (Etileno-Propileno-Dieno-Monómero), que ofrece excelente resistencia a los elementos que se ...
El resultado de más de 50 años en el mercado es contar con la más amplia gama de Hules Industriales para muy diversas aplicaciones y usos.
Puedes realizar tus compras pagando con Tarjetas de Crédito (Visa, MasterCard, American Express) o a través de Transferencia o Depósito Bancario